Make your own free website on Tripod.com








Manchester United Chilean Page
Noticias del Man Utd













Home

Anti Arsenal | Plantel | Downloads | Fotos del ultimo partido | Noticias del Man Utd | Links | Contact Me





Noticias del Man Utd

































18/1/03. GANAMOS. Aunado la negativa afamada para llamar eso un día antes del árbitro arruina el realised de silbido de cierre tres proposiciones vitales en Old Trafford hoy (sábado).
Los Reds derrotaron a Chelsea 2-1 con el gol ganador viniendo de Diego Forlan en el tercer minuto de tiempo de la lesión.
Los Londoners parecieron haber capturado un punto competido como el juego acercado su espacio cerrado pero ellos no habían dado explicación sobre los últimos heroics de la zanja de Forlan.Eidur Gudjohnsen le dio a Chelsea la bajada de antena el minuto 30, pero eso fue arrasado nueve minutos más tarde cuando el nivel United con membrete Paul Scholes. Y eso es cómo se quedó hasta que el punto muerto estuviese quebrado por el ídolo más nuevo 's Old Trafford.  
Cada estación tiene que revuelve punto, (alguna tenga más que a uno), eso ayuda a determinar el destino del título. En estos últimos años esos encuentros invariablemente han involucrado a United en su papel como el lado inglés de primer rango de los 1990s y más allá.
El choque de Today con Chelsea fue considerado como uno de esos juegos, aunque en de principios la mayoría de expertos todavía golpearía la pelota de golf sus cobres ganados con esfuerzo en Arsenal para ser máximos del montón mayo venido.
Este encuentro, sin embargo, ofreció un certamen del intriguiging entre los dos equipos más probables para entrar en la brecha si los Gunners golpean un mal parche. Unido es, claro está, los perseguidores del título del anuario fuerte, mientras Chelsea, para todo su éxito en competiciones eliminatorias, no ha sido competidores regulares del título. Eso parece tener cambiados y muchos observadores creen que por fin pudieron haber encontrado la fórmula convertir buenos luchadores de campaña de la taza en material genuino de la teja.
Eso está por verse, pero una ganancia para Chelsea en su muy favorito fuera pone en tierra no haría daño su reputación creciente del todo y realzaría grandemente sus oportunidades de ser allí al final.  
El decir popular viejo ' nunca cambio que un ' partido triunfador vino a la mente cuando el equipo de United para el principio del 12.30pm fue anunciado. Señor Alex Ferguson había resistido la tentación a hacer cualquier cambios de tan cuál conquistado acomodadamente en contra de West Bromwich Albion en el fin de semana último Midlands y había perseverado en lo mismo once que comenzó en Los Hawthorns.
Chelsea también había hecho una selección de fuerza con la mayor parte de sus peces gordos apareciendo en la alineación de puesta en marcha. Ambos bancos estaban también apiñados con nombres de la estrella como Ryan Giggs y Juan Sebastian Veron para United con Boudewijn Zenden y Gianfranco Zola en medio de los empleados del respaldo de Chelsea.
Ambos equipos colocaron en un paso enérgico con Carlo Cudicini y Fabien Barthez metido en la acción pronto.
No hubo ninguna cosa para escoger entre los lados durante los cambios inaugurales. Ambos equipos exudaban determinación y tengan en mente con aparejos firmes y consignados el orden del día.
Phil Neville, quien tuvo un encuentro espléndido como un rotulador de hombre en la victoria de United sobre Arsenal antes de la Navidad, fue otra vez en primer plano en Aunado el midfield con un desafío ligeramente sobre-acuciador en Jimmy Floyd Hasselbaink sacando al neerlandés internacional a la fuerza de que el encuentro con lo que pareció ser una lesión del tobillo en el minuto 16. Zola fue el hombre reclutado de adentro para llenar la laguna mental. El cambio no pareció molestar a Chelsea excesivamente pues continuasen prensa adelante en cualquier oportunidad, como ciertamente lo hace United. Ciertamente estaba desarrollandósese en e interesando el encuentro.
Chelsea es registro asombroso de sólo habiendo perdido tres encuentros de la liga en Old Trafford en 37 años saltó a la mente en la media hora cuando acumularon puntos la meta inaugural del juego. El balance de juego entre los equipos había permanecido bastante parejo, pero cuando Emmanuel Petit le dio a Eidur Gudjohnsen la oportunidad para poner enfrente a Chelsea él no se equivocó. El paso de Petit encontró a Gudjohnsen en la izquierda de área de United y él serenamente levantó a su Barthez pasado disparado.
Petit dos veces se hubo arrimado para Chelsea en los minutos antes de que su meta había llegado pero United no había estado bajo cualquier presión real.
Unido realmente necesitado para impactar hacia atrás rápidamente en contra del club que tiene un cariño particular para Old Trafford, y que es justo lo que hicieron en el minuto 39.
Hubo un poco de buenaventura atribuida para el equaliser, pero finalmente la meta fue la culminación de una cruz brillante y un encabezado igualmente bueno. La meta surgió como resultado del despejo abrupto de Cudicini al que él mal-pasó la señal directamente a David Beckham. El patrón de Inglaterra instantáneamente voló en bandadas la pelota en el área apiñado Chelsea y Paul Scholes brincado lo más alto a capitanear firmemente en la red.
Lo hecho aunado el cambio durante el intervalo con Giggs tomando encima de Phil Neville. Y el patrón galés puso en funcionamiento un impacto tempranero con un ala izquierda deslumbrante que acabó con ser United otorgó una esquina. Abruptamente la esquina de Giggs encontró que Beckham que se cruzó en el área dónde Solskjaer se responsabilizó por él con un gran voleo. La inyección fue derecha y verdadera, pero cayó pesadamente en contra del pie del poste correcto de Cudicini y rebotó fuera para la seguridad.
Zola tomó un paso de Gudjohnsen un par de minutos más tarde como Chelsea probada para responder pero el italiano diminutivo no podría colocar cualquier dirección en su paseo en coche.
Unido recibió un alquiler completamente en el minuto 67 cuando Gudjohnsen se contoneó en una buena situación antes de arriesgar su suerte con un disparo. Hubo una boqueada de los soportadores Aunados detrás de la meta que pensó que estaba en curso. Afortunadamente pues Unido el bloque fuese próximo de Barthez.Fue historia similar en el otro extremo cuando el vehículo remolque recubierto Ruud Nistelrooy echó un encabezado energético de la cruz de Beckham. El esfuerzo del holandés estaba ya siendo celebrado en el Stretford End, pero eso fue antes del mismo de buceo del brillante de Cudicini dado salvo vi la pelota desaparecer para una esquina.
Diego Forlan, adelante para vehículo remolque recubierto Nistelrooy en el minuto 71, soportó el mismo destino de al poco tiempo de que cuando su tirador se salvó igualmente por el guardián italiano. 
La segunda mitad había sido mucha lo de primero en condiciones de posesión, pero había habido considerablemente más acción del goalmouth y oportunidades bien definidas.
Roy Keane, haciendo su apariencia 250 de la liga para United, tramó un curso a través de la defensa Chelsea en el minuto 82 pero con una vista clara de la meta de Cudicini delante de él que él anunció con grandes titulares su disparo adecuadamente ancho del poste.Unido asombrar talento natural de juegos arrastradores fuera del fuego aguantado la prueba otra vez cuando con justamente segundos para salir de Forlan abalanzado para agarrar al ganador. Veron, otro de a United le es substitutos retrasados, suministrado el paso y ' Diego ' entró rápidamente para acumular puntos. Una pared ensordecedora de ruido hizo erupción de graderías vastas 's Old Trafford - la euforia teñida con no un poco de alivio.
 
 
 
UNITED: Barthez; G Neville, Ferdinand, Brown, Silvestre (Veron, 86); Beckham, Keane, P Neville (Giggs, 46), Solskjaer; Scholes; van Nistelrooy (Forlan, 71). Subs not used: Carroll, O'Shea.

CHELSEA: Cudicini; Melchiot, Gallas, Desailly, Babayaro; Gronkjaer (De Lucas, 56), Lampard, Petit, Le Saux; Hasselbaink (Zola, 16), Gudjohnsen (Zenden, 84). Subs not used: De Goey, Morris.



 

pail401.jpeg

pail431.jpeg